Cuando pensamos en Devoción, lo primero que se nos viene a la mente es orar y cantar a Dios porque lo amamos intensa y profundamente, porque con estos actos queremos llegar a Él y queremos que Él nos responda y venga y venga hacia nosotros.

Sathya Sai Baba nos dice que la Devoción es la disciplina espiritual del corazón, también nos dice que cada corazón humano es el templo donde mora Dios. Esto va acorde a ese consejo  que usualmente escuchamos: “Escucha a tu corazón”, ya que si en el corazón de cada uno de nosotros mora Dios, al saber escuchar a nuestro corazón, Él es realmente quien nos guiará por el mejor camino.

Con la devoción nos acercamos más y más a Dios, que está dentro, fuera y alrededor nuestro. La verdadera devoción implica ofrecer nuestros mejores esfuerzos a Dios.

En la Fundación Sai, cada sábado nos reunimos para realizar cánticos devocionales cuya vibración es muy beneficiosa para elevar la energía del Ser Humano, oración y meditación, así como círculos de estudio durante los días de semana, en los que profundizamos en las enseñanzas sagradas, interviniendo activamente para su total comprensión y aplicación en la vida, así como otras actividades que fortalezcan la fe, la comprensión y práctica de principios espirituales.

Todas las personas, buscadores espirituales de toda fe, nacionalidad y color son bienvenidos a participar en estas actividades.

Las reuniones devocionales del centro, cantos devocionales y círculos de estudio, están abiertos para todos, tanto para los miembros de la Fundación, como recién llegados y visitantes.

 

Devocion