VISIÓN
“Nuestra visión es lograr nuestra transformación y la de nuestra sociedad a través de la restauración de los Valores Humanos en el Perú.”
MISIÓN
“La Organización Internacional Sathya Sai de Perú, es una organización espiritual integrada por personas de diferentes religiones y credos unidos por el Amor a Dios. Nuestra misión y compromiso es contribuir de manera eficiente a la restauración de los Valores Humanos para elevar el nivel de conciencia de la sociedad mediante el Amor, la Educación en Valores y el Servicio desinteresado en armonía con el mensaje ecuménico de Sathya Sai Baba.”
La Organización Internacional Sathya Sai de Perú está conformada por centros y grupos, que son espacios de transformación espiritual en los cuales se llevan a cabo una serie de actividades de servicio, educación y devoción, donde la práctica constante de los Valores Humanos, que son inherentes a todo ser humano y reconocidos por todas las religiones, creencias y filosofías, hace posible la manifestación de la esencia Divina del hombre.
La Organización Sai en el Perú fue constituida el 27 de mayo de 1980 y la Fundación Sri Sathya Sai Baba del Perú, abocada a la expansión de la Educación Sathya Sai en Valores Humanos en nuestra comunidad, en el año 2002. El Área para el Desarrollo en Valores Humanos de la Fundación Sri Sathya Sai Baba del Perú desarrolla programas educativos, cursos, talleres, etc., con diversas instituciones en el territorio nacional.
En la Organización Sai no se paga ni por derecho de membrecía ni por ningún otro concepto y cualquier actividad que se lleve a cabo, será siempre en beneficio de la humanidad.
En el Perú, nuestra Organización está presente en varias ciudades y a semejanza de lo que se realiza en otras partes del mundo, se lleva a cabo una serie de actividades en forma permanente que se pueden resumir de la siguiente manera:
- Servicio amoroso, desinteresado y silencioso, a hermanos desamparados, en diferentes comunidades de nuestra sociedad, así como en proyectos de cuidado ambiental. - Actividades educativas a través de la difusión de la Educación Sathya Sai en Valores Humanos, que es la propuesta más significativa de Sathya Sai Baba para la transformación integral de la humanidad. - Actividades devocionales diversas y capacitación en conocimiento ecuménico, filosófico y espiritual.

boton evento

La Organización a Nivel Mundial