La OISS es una institución de carácter espiritual y humanitaria creada bajo la inspiración de Sathya Sai Baba y cuyo propósito es ayudar a todos los hombres y mujeres, a realizar su divinidad, es decir, a tomar conciencia del Principio Divino innato en todos los seres humanos. En esta organización no existen diferencias de raza, credo, ocupación, nivel social o económico. Todos estamos unidos por los mismos sentimientos de servicio a la humanidad y con la firme fe de que el servicio al hombre, es servicio a Dios.
Ha estado activa por más de 50 años, promoviendo las prácticas espirituales de manifestar el amor en pensamiento, palabra y obra, emprendiendo el servicio desinteresado y logrando la auto-transformación al practicar los cinco valores humanos universales: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No-Violencia.
La OISS no pertenece a ninguna religión ni tampoco la predica. Acompaña a todas las religiones, todas las fes, y todas las nacionalidades. La inspiración por saber la verdad, vivir de acuerdo con la más elevada conciencia y servir a la sociedad es la misión de casi 2000 Centros Sathya Sai propagados en más de 120 países del mundo entero. Los Centros apoyan las actividades de servicio desinteresado, espirituales y educativas para la toma de conciencia de la propia y verdadera naturaleza de amor de cada uno.

boton evento

La Organización en el Perú